miércoles, 5 de junio de 2013

torera negra ...

MATERIAL
CALIBRE DELGADO 150g PARA TALLA CHICA A MEDIANA Y GANCHO #2.0
 Elaboración
 Se inicia por la parte inferior tejer 43 pares de cadena normal , cadena larga ( solo jalar más la hebra ). cadena normal seguir el diagrama de puntada base , tejer de forma recta hasta el largo deseado hasta la sisa.
 dividir en delanteros y espalda dejando un motivo para cada sisa la espalda se teje de forma recta y los delanteros se realizan disminuciones tal como muestra el diagrama.
 unir los hombros y dar 1 o dos vueltas de petatillo y para las mangas 12 vueltas o 15 tejido en redondo iniciando desde el centro de la sisa
 puntada base  motivo completo

 delanteros


 espalda


 petatillo


2 comentarios:

Andrea Ca. dijo...

Este modelo es muy bello, me encanta su blog es muy inspirador yo voy a comenzar unos modelos para mis niñas en colores estridentes y con muchas flores :) siga subiendo trabajos tan bellos como estos

Toninha Arte com Fios dijo...

Hola! Estaba paseandome por internet y entré en tu blog y estoy encantada ,tus labores son de maravilla!
Te invito a conocer mi sitio tambien y quizás cambiaremos muchas ideas, besos.