viernes, 6 de julio de 2012

vestido con canesu tejido


4 comentarios:

angelmio dijo...

Hola Kangel tienes cosas preciosas en tu blog
gracias por compartir como me gustaria poder tomar algun curso contigo dios te bendiga por regalar tu tiempo para compartir tu conocimiento.

Niler dijo...

Me gustaría tener el tutorial de este canesú para vestido de niña, sería posible ??? te dejo mi correo pradera501@hotmail.com ...desde ya muchas gracias !!!

Zulima Castillo Jiménez dijo...

Buenos dias. Haces cosas hermosas. Felicitaciones... Será posible recibir el tutorial de este vestidito del canesú tejido. Mi correo: zulima1961@gmail.com. Muchas gracias. Saludos desde Venezuela.

Zulima Castillo Jiménez dijo...

Buenos dias Karla. Te felicito por tus hermosos trabajos..Será posible recibir el tutorial de este vestidito con canesú tejido. Mi correo: zulima1961@gmail.com. Muchas gracias. Suludos desde Venezuela.