jueves, 12 de julio de 2012

bolero o torera con lazadas




MATERIAL
150 g de estambre tipo cadeneta o estambre calibre medio
gancho # 2.5
gancho o 1 aguja recta #15
telar peruano o flecha
botones
ELABORACIÓN
DELANTEROS medias lunas
Para realizar las lazadas para las primeras utilizar el gancho o 1 aguja recta #15 es solo par tener la medida exacta en todas y en cada lazada.
Como realizar las lazadas jalar la hebra y tejer cadena jalar de nuevo y colocar al gancho para que la lazada quede a una medida.
Sacar las lazadas sin ningún miedo ya que como se realizo una cadena antes no se desbaratan 

 Tejer tres macizos en cada lazada

 Continuar con punto red saltando un punto y tejer una cadena entre cada macizo
 las siguientes lazadas se colocan en el la flecha o telar peruano para obtener lazadas de mayor tamaño



 Tejer ahora solo 2 macizos en cada lazada

Esquinas de los delanteros

ESPALDA se trabaja igual solo que en vez de utilizar solo 12 lazadas par los delanteros tejer 24 lazadas en un anilla de 8 cadenas.

 Tejer las 4 esquinas con la misma puntada

Unir los hombros y tejer mangas con la misma puntada.

3 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA KANGÉL. EL BOLERO ES DIVINO Y EL PASO A PASO DE PRIMERA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN. TIENES UN BLOG FANTÁSTICO. DÍAS ATRÁS HICE EL GUARDABOLSAS DE PIÑA Y PUSE EL ENLACE DE TÚ BLOG. GRACIAS POR COMPARTIR. UN ABRAZO.

kangél dijo...

gracias cualquier duda que tengas te ayudo con todo gusto un abrazo.

FATI-LINDA dijo...

HERMOSO TU BOLERO LASTIMA QUE YO NO SE TEJER TAM BIEN PERO ME HA GUSTADO MUCHO!! LE DIRE A MI HERMANA QUE ME LO HAGA (JIJIJI)
PERO FELICIDADES POR TU BLOG