jueves, 26 de julio de 2012

blusa con abanicos y punto abultado

MATERIAL
 250-300 g estambre calibre delgado o medio
gancho #2.0 o 2.5
ELABORACIÓN
Se realiza en dos partes espalda y delantero


Para realizar la prenda se inicia por la parte inferior la puntada se realiza con múltiplo de 26+17
1 motivo completo comprende 6 vueltas para continuar el largo deseado repetir estas 6 vueltas.


 Al llegar de bajo del busto comenzar deben necesariamente como la vuelta 1 desde ahí les marco como vuelta 1 pero de inicio de la manga hasta hasta la vuelta 3 comienza los aumentos y termina en la vuelta 12 de la vuelta 13 se teje recto hasta 17 ahora si aun no tienen el largo deseado repetir solo desde la vuelta 13 a 17 después solo realizar la disminución, que corresponde al diagrama que dice disminución manga son 3 vueltas.
en caso del delantero trabajar 3 Motivos manga y cuello dejar 2 Motivos para el alto del escote. o 3M depende de la talla.
espalda igual 3M De manga pero solo dejar un motivo de cuello,(solo trabajar los 3 motivos de la manga)por separado.




 Disminución de la manga se realiza para cada hombro




Unir espalda y delantero en los laterales y los hombros por ultimo tejer orilla puede ser con 2 vueltas de medio punto.
jareta, tejer una tira de cadenas tan larga para cubrir la cintura y sobre una cantidad para realizar el moño  después tejer una vuelta de punto deslizado y colocar a la prenda. 

1 comentario:

PAQUI dijo...

UNA BLUSA PRECIOSA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR LOS GRÁFICOS Y LOS DETALLES DE COMO HACERLA.
UN ABRAZO.