sábado, 10 de diciembre de 2011

propuestas para el curso de pantuflas segundo grupo



 propuesta 1
 propuesta 2
 propuesta 3
 propuesta 4
propuesta 5

propuesta 6
propuestas 7(cafés largos),8(gris),9(cafés con jareta),10 (cafés bota), 11 verdes bota
 propuesta 12
 propuesta 13
 propuesta 14
 propuesta 15
 propuesta 16 (anaranjado-amarillo),17 (amarillos),18(gris),19(azul flor),20(gris-azul botas),21(botas)

votar solo por 5 modelos dejar sus votos aquí o en el siguiente link
http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?&m=3319277&mpage=2
solo voten una vez ...

10 comentarios:

sandy40 dijo...

Hola Kangel

Me gustaria las que no podemos entrar en tus cursos porque se llenaron que en tu Bloq puedas poner las instrucciones de como se hacen para poder beneficiarnos y poder hacerlos. Tu quedastes en enviarme la tarea para el de los accesorios del pelo y nunca me la enviastes despues que esta anotada. Te envie varios correos diciendotelo pero nunca me constestastes.
Asi que me quede afuera y nunca estuve en el curso. Por favor toma mi peticion que seria de mucha ayuda para muchas chicas.

Gracias,
sandyvera40@hotmail.com

mamy jennyfer dijo...

ola vengo de el foro fantasias miguel veo que tienes trabajos muy bonitos me encantaria que dieras de nuevo un curso de pantunflas me encantas LAS BOTITAS VERDES meencantaria de verdad me enseñaras a hacerlas muchas grasias
jennyferalexys@gmail.com

carmen rosa dijo...

Hola Kangel!!! visite tu blog y me quede encantada con tus trabajos, me hice seguidora para no perderme nada te invito a pasar por el mio cuando gustes , un bezazo desde Canarias.

kangél dijo...

saludos chicas algunas no alcanzan o no se enteran del los cursos en el foro fantasías miguel no todos los trabajo que realizamos los subo pero si la mayoría así que abriré este curso al igual el de gorras solo den dejar sus votos y su correo para poder enviar los pap..
Carmen que lindo blog ya lo visite muy lindo me encantaron las mariposas un abrazo..

Monica Pecora dijo...

Hola Kangel... me encantó tu blog... me gustaría saber cómo puedo hacer para que me incluyas en un grupo para un curso de plantillas... Me encantaron las botas verdes. Mi correo es mgpecora@gmail.com. Vivo en Argentina y no consigo las plantillas perforadas, cómo las puedo reemplazar?

Ana caceres dijo...

hola kangel, tienes lindos trabajos, me gustaría hacer las pantuflas pero no se como comenzar , serias muy amable si me enviaras el patrón,mi correo es: anace17_12@hotmail.com gracias

Norma Chávez De La Rocha dijo...

La verdad Kangel se me hace tan, tan dificil escoger solo cinco, dime si tienes alguna revista publicada donde vengan todas, porque todas me encantan!!!

Karla Opazo dijo...

yo no supe komo votar pero me gusto la 1/6 /8/11 y 21

Mede Albar dijo...

esto y interesada en las botas tejidas mi correo albamedelin@hotmail.com
agradecida su atencion

Karla Angélica Lorenzo dijo...

saludos interesadas en las botas mandar un mensaje a katty2730@gmail.com gracias