jueves, 20 de octubre de 2011

CHALECO A PICOS ..


5 comentarios:

ichije dijo...

Esta Divino !!!!!!!!! me encanta,ojala pudieras compartirnos las instrucciones.
Te felicito tejes muy lindo.

kangél dijo...

ICHIJE CLARO EN TRANSCURSO DE LA SEMANA TE MANDO LAS INDICACIONES POR LO PRONTO TE ADELANTO UTILIZAS DE 350-400G DE ESTAMBRE CALIBRE MEDIO AGUJAS RECTAS #5...

nancy leonor dijo...

hola

esta precioso yo he estado buscano las instrucciones desde hace mucho ,dehecho publique en el foro un enlace de youtube donde hay uno parecido solo que un poco sencillo y pedia ayuda para saber cuanto estambre comprar
y ahorita que lo vi me encanto y ya tengo mis 400 grs de estambre aujas y muchas ganas
besos eres un sol

kangél dijo...

saludos chicas abrí posts para realizar este chaleco las inscripción están abiertas les dejo el link
http://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?high=&m=3260775&mpage=1#3260775

ichije dijo...

Muchisimas gracias Kangel,ya fui y me anote.
Feliz Domngo

Bendiciones