miércoles, 14 de septiembre de 2011

propuestas para el curso de capas y chalinas ...

las voy a dejar numeradas para que voten por las que quieren realizar y con forme a eso veremos cuantas haremos en el curso ..
Y LAS QUE TENGAN MAS VOTOS SON LAS QUE REALIZAREMOS EN EL CURSO ...SOLO VOTEN UNA VEZ ... ME DEJAN SU ALIAS  Y SUS VOTOS ...


PROPUESTA 1
 PROPUESTA 2
 PROPUESTA 3
 PROPUESTA 4
 PROPUESTA 5
 PROPUESTA 6
 PROPUESTA 7
 PROPUESTA 8
 PROPUESTA 9
 PROPUESTA 10
 PROPUESTA 11
 PROPUESTA 12
 PROPUESTA 13
 PROPUESTA 14
 PROPUESTA 15
 PROPUESTA 16
 PROPUESTA 17
 PROPUESTA 18
 PROPUESTA 19
 PROPUESTA 20
 PROPUESTA 21

5 comentarios:

rakeljones dijo...

Me decido por el 13, 14 y 21
Pero todos me gustaron muchisimo
gracias

Unknown dijo...

Pues a mi me parece bien lo que seleccionaste saludos y espero tus indicaciones

misarey32 dijo...

Saludos confirmo correo de prueba

kangél dijo...

saludos chicas ya envié primer tarea ....

micaela dijo...

kangel mire a mi me falla a veces mucho el internet me he enotedo en sus cursos y como me falla la señal no alcanzo a veces a terminar y ya despues entro a este blog y ahi veo como se termina la prenda .a mi me gusta el 15 esta hermoso donde puedo ver el patron para realizarlo ???se lo agradecere mucho un saludo desde la sierra alta de hidalgo