lunes, 29 de agosto de 2011

fundas para saleros tejidos a ganchillo..


ASÍ ES COMO QUEDA EN LA PARTE DE ABAJO YA QUE SOLO SE TEJEN CUATRO MOTIVOS O PÉTALOS ..

 SUBIR LOS CUATRO PÉTALOS QUE SALTAMOS PARA TEJER LA BOCA DEL SALERO Y ESTE SEA EL CUERPO ..

 TEJER EN LA PARTE CENTRAL DEL PÉTALO UN MEDIO PUNTO , 5 CADENAS Y SALTAR AL SIGUIENTE CENTRO DEL PÉTALO Y TEJER MEDIO PUNTO .. REPETIR HASTA CERRAR ..
Al ver el diagrama si se dan cuenta se va aumentando ..eso hace que quede un circulo con vuelo ..se va aumentando macizos hasta tener 8 macizos ...separados por dos cadenas y 8 macizos esto formas un pétalo.. en la vuelta  6 se teje un pétalo y dejamos uno completo.

4 comentarios:

btzz19 dijo...

no le entendi muy bien al diagrama pero si se ven bien padres tus funditas me puedes explicar bien x fa...te lo agradeceria mucho mi correo es zirta_love@hotmail.com

kangél dijo...

btzzig es muy fácil solo teje hasta la vuelta 5 tendrás 8 pétalos de estos en la vuelta 6 solo tejeras la vuelta 6 a 4 de ellos comienzas tejiendo el primer pétalo y saltas uno así obtendrás la parte inferior y el cuerpo de la funda ahora con los cuatro pétalos que dejaste sin tejer los subes y sobre estos tejes vuelta 1 y 2 color rosa.Si aun tienes dudas con gusto te ayudo ..

lety dijo...

hola por favor me puedes compartir el diagrama del salero color morado y rosa, estan muy bonitos mi correo es lety2479@hotmail.com

lety dijo...

hola me podrias compartir el diagrama del salero morado con rosa x favor, estan muy bonitos!! mi correo es lety2479@hotmail.com